Personal

Celular nuevo

Compré un cel a personal 10 días y se apagó y no encendió más después de tantas llamadas y promesas que venían a buscar o llamar lo que nadie lo hizo lo lleve a un servicio técnico de personal con comicionista yo el teléfono lo había comprado contractura y lo termine pagando al contado y ahora nadie sabe del teléfono me dicen que tengo que viajar a buscarlo al servicio técnico personalmente lo único que quiero es que me manden el teléfono nada más sino tendré que hacer la denuncia a la defensa del consumidor

Compré un cel a personal 10 días y se apagó y no encendió más después de tantas llamadas y promesas que venían a buscar o llamar lo que nadie lo hizo lo lleve a un servicio técnico de personal con comicionista yo el teléfono lo había comprado contractura y lo termine pagando al contado y ahora nadie sabe del teléfono me dicen que tengo que viajar a buscarlo al servicio técnico personalmente lo único que quiero es que me manden el teléfono nada más sino tendré que hacer la denuncia a la defensa del consumidor

Gustavo P  Solución rechazada: 

nadie me llamo ya me cansaron voy a poner un abogado el telefono ya lo pague

20 de Noviembre a las 8:19 hs.Responder

Empresas más buscadas