Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
Mi celular dejo de funcionar hace 2 meses . Está en garantía y tiene seguro y un abono de 20gb.
personal no lo quiere reparar ni cambiar y me tienen dando vueltas.
es un celular a20 azul q utilizo para trabajar.
necesito mi celular para trabajar .
necesito mi celular para trabajar.
necesito mi celular para trabajar.
Mi celular dejo de funcionar hace 2 meses . Está en garantía y tiene seguro y un abono de 20gb.
personal no lo quiere reparar ni cambiar y me tienen dando vueltas.
es un celular a20 azul q utilizo para trabajar.
necesito mi celular para trabajar .
necesito mi celular para trabajar.
necesito mi celular para trabajar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
Me cobran internet por dia aun sin tener los datos moviles habilitado…
Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio …
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Siguen sin cambiarme el celular que se encuentra en garantía
27 de Mayo a las 8:11 hs.ResponderHace más de 2 meses estoy reclamando a Personal q no funciona mi celular q está en garantía y tiene seguro y un abono de 20gb y no me dan respuesta ni solución .
07 de Junio a las 9:42 hs.ResponderSolamente me dicen q tengo q seguir esperando .
EL CELULAR LO NECESITO PARA TRABAJAR !!!!
TENGO LAS DIRECCIÓNES Y TELÉFONOS DE. MIS CLIENTES Y NO ME PUEDO COMUNICAR CON ELLOS !!!!!
Hace 3 meses mi celular A20 azul dejó de funcionar . Tiene garantía y seguro . Y no me lo arreglan ni me lo cambian . Lo necesito para trabajar con suma urgencia.
23 de Junio a las 20:53 hs.Responder