Personal

Captura del saldo de recarga

Tengo un celular de la empresa personal con recarga. Históricamente había un período variable de tiempo para recuperar el saldo existente una vez vencido el período de vigencia de una recarga, lo que se obtenía efectuando una nueva recarga. En los últimos meses ese período era de 30 días. La cuestión es que a enero de 2016 tenía un saldo de unos 85$ que vencían a fines de enero. El 3 de febrero efectúo una recarga de 5$, pero cuando verifico el nuevo saldo, era de 5$. Llamo a at. Al cliente y allí me entero que en enero la empresa modificó el régimen de recargas: ya no se recuperan los saldos una vez vencido el plazo de vigencia de la recarga. Entonces efectúo un reclamo ya que la empresa no me informó del cambio, la operadora me dice que lo informa por la página de internet, a lo que respondo que la empresa me envía continuamente sms con diferentes informaciones y propuestas, y que no podía pretender que el usuario ingresara diariamente al portal. Finalmente reitero mi reclamo de que se me devuelva el saldo anterior, y le pido el nº de reclamo, me da un número y me dice que en 60 minutos recibiré un llamado de la empresa con la solución del caso. A la fecha no hubo ninguna llamada.