Personal

Cancelar el pago en 18 cuotas de un celular que no me llego! quiero mi dinero!

Compre un celular el 31-10-17 (v5128055prsn.) espere 32 dias , con versos de que "hay demora" "ya va a llegar" ; el sabado 2-12 llamo a personal, por telefono me informan que mi compra no se proceso y no me va a llegar el telfono, ahhh pero el cobro en mi tarjeta de credito en 18 cuotas si se hizo y se aprobó la primera cuota, quiero que se cancele el pago y recuperar ese dinero!!!!

Analia B

Sigue apareciendo el importe en cuotas en mi tarjta de credito

11 de Diciembre a las 7:27 hs.Responder
SUSANA D

Hola Analía... llamá a la tarjeta de crédito y planteale la situación, que anulen los cupones, pero no te demores...saludos

12 de Diciembre a las 0:12 hs.
Analia B

dicen que me devuelven la plata en 90 dias!! siii , yo pague por algo que no recibi y ellos se toman su tiempo para devolver, cobraron por una compra que no se concreto, cobraron sin enviar factura, es ILEGAL esto. y ademas, estoy a 6 dias de que me cierre la tarjeta y pague la 2da cuota . ESTAFA

22 de Diciembre a las 10:45 hs.Responder
SUSANA D

Analía, lee mi comentario. Allí explico lo que hice. Saludos

22 de Diciembre a las 11:29 hs.