Personal

Cambio plan personal

Personal me acaba de cambiar de plan a uno 50% más caro sin mi autorización. Hace unos días me llamaron para informarme que había un aumento de la boleta autorizado para todas las telefónicas, pero sin cambio de planes, me mintieron cínicamente; hoy reclamé en la oficina de la empresa aquí en mendoza y me dicen que son varias las quejas que atienden a causa de estas mentiras, me devolvieron el plan que tenía anteriormente y les voy a hacer una denuncia en defensa del consumidor por fraude o estafa o lo que sea; hay que terminar con esto de una vez.