Personal

Cambio de plan y abono

Me llamaron hace mas de dos meses x una promocion que si accedía al debito automatico recibia el 50 por ciento de descuento. No solo nunca me hicieron el descuento sino que sin informaron subieron los costos de los planes y ahora no reconocen nada. Estuve dos horas llamando y nunca me solucionaron nada.

Me llamaron hace mas de dos meses x una promocion que si accedía al debito automatico recibia el 50 por ciento de descuento. No solo nunca me hicieron el descuento sino que sin informaron subieron los costos de los planes y ahora no reconocen nada. Estuve dos horas llamando y nunca me solucionaron nada.


Empresas más buscadas