Personal

Cambio de plan sin consentimiento

Me hicieron un cambio de plan sin mi consentimiento. Tengo la factura del mes anterior donde se aclara el nombre del plan y ahora veo que tiene otro nombre y un costo mas elevado. No solicite un cambio de plan y tampoco acepte uno. Desde personal me dicen que hice una llamada al *152 el dia dd/mm/yyyy a la hora hh:mm:ss pero es totalmente incorrecto y tengo el registro de llamadas. Es mas, ese dia ni siquiera me contacte por ningún medio a personal. Están todos los registros históricos de llamadas, sms, y mensajes por redes sociales con la empresa. Cabe aclarar que tampoco me avisaron de un cambio de plan por ningún medio. Pueden "inventar un registro de llamada"? necesito volver a mi plan anterior, nada mas. Muchas gracias.

Nahuel B

Debido a que el plan que tenia no esta mas en vigencia y en clara demostración de que el cambio ha sido arbitrario y sin mi consentimiento, me han ofrecido un descuento de 30% por doce meses sobre el plan nuevo.

Nahuel B  solución recibida:

*actualizacion: luego de comunicarme por twitter haciendo el mismo reclamo, el motivo que me expusieron por el cual se me cambio el plan fue totalmente otro y con fechas incongruentes con lo que me dijeron por teléfono previamente, con lo que quedo en evidencia que el cambio se produjo de forma totalmente arbitraria y sin mi consentimiento.
Debido a que el plan que tenia no esta mas en vigencia y en clara demostración del mal accionar por parte de la empresa, me han ofrecido un descuento de 30% por doce meses sobre el plan nuevo, quedando en un valor ligeramente menor de lo que venia pagando.