Personal

Cambio de plan sin aviso

Me cambiaron de plan sin aviso, de pagar hasta junio $ 640 final ahora a $ 1265,00. el argumento segun ellos es que tenia un plan estipulado hasta una determinada fecha , hace mas de 2 años que tengo la linea y recien me entero que tenia un plan con caducación y que por ello hicieron el cambio, les dije que no estoy en condiciones de abonar esa diferencia del 100% y me quieren ofrecer un dscto del 20% x 6 meses. estan todo el tiempo molestando por msn con publicidad de todo tipo y no pueden avisar que me van a cambiar el abono, una verdadera estafa. La comercial no tenia ninguna voluntad de atender el reclamo pues me obliga a continuar con un plan de $ 800 como ofrecimiento y no me deja adaptar mi plan al menor que figura en pagina. Exijo nc a mi cuenta, considero que es justo de lo contrario no abono la factura .