Personal

Cambio de abono a prepago

Quiero solicitar la baja de mí línea de abono y cambiarla a prepago, intenté hacer el trámite desde la página web de personal y comunicándome a su línea de atención telefónica, me dejaron en espera durante una hora y la llamada se cortó ya que "expiró el tiempo de espera".

Quiero solicitar la baja de mí línea de abono y cambiarla a prepago, intenté hacer el trámite desde la página web de personal y comunicándome a su línea de atención telefónica, me dejaron en espera durante una hora y la llamada se cortó ya que "expiró el tiempo de espera".

Lucia M  Solución rechazada: 

Todabia estoy esperando que me reduelva mi pedidp

11 de Mayo a las 10:58 hs.
Lucia M  solución recibida: 

Ya me dieron de baja el abono , ahora tengo servicio prepago, me mandan una ultima boleta que debo abonar en estos dias y listo. Desde ua muchas gracias por ayudarme en mi reclamo. Atte Juan Maidana

26 de Mayo a las 8:37 hs.

Empresas más buscadas