Personal

Bonof. % acordado en la fecha acordada caso contrario la baja de la flota

Tengo una flota de 10 líneas con personal...en el mes de febrero llega una factura con un aumento de más del 40% que según ellos avisaron, no es así...con lo cual el aumento se convierte en arbitrario. Al hacer el reclamo me ofrecen una bonificación del 30% x 6 meses a partir del 07/03 hasta el 07/08 inclusive. Llega la factura nueva, obvio que sin el descuento practicado. Lo vuelvo a reclamar y me dicen que no es algo que ellos puedan hacer (descuento del 30%). Quiero solución inmediata, no vamos a pagar la factura hasta tanto no se haga efectivo el descuento en la factura con vencimiento en marzo, sumado a ello haremos una presentación en defensa del consumidor.

Ariel I  solución recibida:

Solucionaron el inconveniente... Luego de insistir mucho y varios llamados a atención al cliente. Si realmente les importan sus clientes deben concentrarse allí ya que no es la primera vez que tengo problemas porque la comunicación no es efectiva.