Personal

Baja y liquidación deuda

Hay una línea a mi nombre la cual ya llevo echo muchos reclamos pidiendo la baja de la línea. Tiene una deuda de 15.300 pesos la cual estoy dispuesta a pagar. Pero me dicen que no me pueden dar la opción de financiación porque hay equipos a contrafactura que se están pagando. No tengo tarjetas de crédito para solventar la deuda ni mucho menos esa cifra en efectivo. Me mandan mensajes que me van a dar de baja los equipos que saqué con esa línea cuando ambos equipos se usan para trabajar. Y ya explique el porqué se generó la deuda. Ya les dije que los voy a denunciar en defensoria del consumidor e insisten en lo mismo. Me mandan mail con abogados con lo q debo. Pero no me financian la deuda.