Personal

Baja del servicio personal

El [números] [números] [números] te toman el pelo apretando opciones una vez que hablo con alguien para pedir la baja del servicio caro que pago y me trasladan con una persona que no responde nada y se lima las uñas. Una verguenza de empresa. Quiero que alguien me contacte para hacer la baja del servicio

El [números] [números] [números] te toman el pelo apretando opciones una vez que hablo con alguien para pedir la baja del servicio caro que pago y me trasladan con una persona que no responde nada y se lima las uñas. Una verguenza de empresa. Quiero que alguien me contacte para hacer la baja del servicio

Marcelo D  Solución rechazada: 

nadie me contacto. La atencion al cliente da verguenza

14 de Junio a las 10:38 hs.Responder

Empresas más buscadas