Personal

Baja de linea celular

Di de baja linea [números] n° de gestión [números] el 30 de marzo. Me dijeron que me hiban a llamar para confirmar baja pero todavia no me llamaron. Quiero simplemente que le den de baja a la linea

Di de baja linea [números] n° de gestión [números] el 30 de marzo. Me dijeron que me hiban a llamar para confirmar baja pero todavia no me llamaron. Quiero simplemente que le den de baja a la linea

SALVADOR R  Solución rechazada: 

No me dieron la baja de personal

14 de Abril a las 13:47 hs.Responder
SALVADOR R  Solución rechazada: 

Todavia no lo dieron de baja

25 de Abril a las 7:59 hs.Responder
SALVADOR R  Solución rechazada: 

No lo dieron de baja

10 de Mayo a las 8:32 hs.Responder

Empresas más buscadas