Personal

Baja de la línea

Me dieron de baja por falta de pago y estamos con la pandemia. En algunos pueblos no hay rapi pago ni pago fácil pero claro personal argentina lo primero que hace es dar de baja. Una empresa de lo peor es

Me dieron de baja por falta de pago y estamos con la pandemia. En algunos pueblos no hay rapi pago ni pago fácil pero claro personal argentina lo primero que hace es dar de baja. Una empresa de lo peor es

Diego D  Solución rechazada: 

Son irresponsables los de personal.

27 de Julio a las 7:06 hs.Responder

Empresas más buscadas