Personal

Baja de flow

Buenas noches
mi reclamo es el siguiente sin querer active flow personal pero yo no tengo cablevisión y además quiero que me den de baja de flow.gracias

Buenas noches
mi reclamo es el siguiente sin querer active flow personal pero yo no tengo cablevisión y además quiero que me den de baja de flow.gracias

María L  Solución rechazada: 

Buenos días todavía no recibí ninguna notificación departe de Personal para la baja de Flow . Muchas gracias

27 de Abril a las 14:13 hs.Responder

Empresas más buscadas