Personal

Aumento del abono

Compre un celular nuevo ya que el mio se habia roto, por eso debi cambiar de abono asi no me consumia todo el credito, contrate un plan de $250 o $280 (no recuerdo bien) donde me descuentan $10 por dia para hablar gratis y mensajear, ademas de internet ilimitada. En cada factura me viene el abono, sumado la cuota del celular, y resulta que ahora me aumentan el abono de la linea a $325 y me regalan $25, sumado a eso debo pagar la cuota del celular.. Como hago para que me respeten el contrato que firme con la compañia personal??