Personal

Aumento de abono y no cuentan con señal ni para llamar

Quiero dejar un reclamos mas apesar de los 100 que ya tengo en atencion al cliente.tenemos con mi marido los dos contrato con esta empresa(personal) lo cual no nos dan ninguna solucion al reclamar que nunca contamos con señal.lo unico que saben decirnos es que la empresa esta trabajando extendiendo antenas para solucionar el problema ya hace mas de 6 meses que me dicen lo mismo y seguimos sin señal.ahora me llega un mensaje diciendo que abra nuevos precios de abono es decir un nuevo aumento,lo cual pago mas por un servicio que sigue igual para mi por que no puedo usarlo y el abono queda en la linea por no poder usarlo.la verdad que uno se cansa de reclamar y no recibir una solucion ah pero si te atrasas en una boleta ya te cobran reenganche sin problama .aca el beneficio solo es de la empresa por que se lleva nuestra plata gratis y nosotros no podemos utilizar el servicio por no tener señal en mi casa.