Personal

Atencion call personal-desastre!

espero solución!

El 24/11 cargué otra queja a la misma empresa por publicación engañosa, respecto a un pack de roaming (informaba vigencia 30 ds y era solo por 7 ds) en esa oportunidad; se me informó que me harían una devolución de $100.- operación n° 00874834 (maría) no solo; faltó esa devolución; sino que tuve que reclamar por la misma; pasando por 5 operadores diferentes que hasta me transfirieron con una persona de "portabilidad" cuando se trataba de un reclamo. Los oficiales de atención; aducen que están haciendo home office y no todos tienen la posibilidad de acceder al sistema integral; para hacer todas las consultas y modificaciones; y; es por eso que tienen que derivar los llamados. Cuando solicito hablar con un supervisor; no tienen la posibilidad de derivarme? la única persona que intentó; hacerme finalmente la devolución de $100.- pero no impactaba en mi saldo; fue verónica barrionuevo (26/11) pero era de abonos y tengo un prepago! mala derivación anterior... horrible atenci(n y no resuelven ni siquiera los reclamos que ellos mismos generan! espero solución!
Adriana P  Solución rechazada:

Solo devolvieron $***.- cuando en realidad tenían que devolver los 23 días de Roaming. Era por 30 ds y solo tuve 7 ds

02 de Diciembre a las 7:15 hs.Responder
Adriana P  Solución rechazada:

Jamás me devolvieron los $ de 23 ds de Roaming.

28 de Diciembre a las 14:03 hs.Responder