Personal

Anda mal mi linea

Siempre se me entrecortan las llamadas,sobre todo con mis numeros amigos,y conectarme rapido a internet es un triunfo.mi linea es de terror!

Fede S

Maria L

hola no se que pasa se corta la señal de personal el equipo es nuevo y de poco uso no puedo llamar ni que me llamen..

Mackiz G  propuso una solución:

para los que les anda mal personal y quieren cambiar d empresa manteniendo el mismo nuemero y pagando abonos mas economicos, manden un mail a [email protected] con el asunto portabilidad numerica y yo me comunico con ustedes.

Luna I

Hola yo no tengo abono pero me gustaria cambiar de empresa y conservar mi numero se puede??

Lucas N  propuso una solución:

HOla, Ya cambiaste de empresa?

Lucas N  propuso una solución:

Solución, enviar un sms o wp al ********** a todo aquel que tenga inconveniente con Personal o simplemente algo nuevo, mejor y mas económico.

Debi P

No anda la señal ni los paquetes de datos. Tengo personal hace dos años y nunca me había andado tan mal como ahora