Personal

Activar línea urgente

Compre una línea el día jueves 24 de mayo a las 14.00 hs y no la puedo activar. He tratado de comunicarme pero siempre aparece como inactiva. podrían mandarme instrucciones o llamarme al teléfono 1134232530. Tengo que dejar el teléfono funcionando ya que mi madre es mayor, le cuesta movilizarse sola y yo trabajo todo el fin de semana. Gracias.
Estela M  Solución rechazada:

El lunes fui personalmente a las oficinas y la misma que me habia vendido la linea probo el chip en otro telefono y dijo que el mio estaba roto. A lo que agrego que vaya a un service.
Una hora despues mi hija saco el chip y recorto por la parte troquelada. Asi fue que se soluciono.
No habian hecho lo correcto con el chip. Y me mandaron a un service, y mi madre, una mujer mayor y con dificultades estuvo JUEVES, VIERNES, SABADO, DOMINGO Y PARTE DE EL LUNES sin poder comunicarse

Estela M  Solución rechazada:

Lo solucione yo, despues de que una empleada le dijo a mi madre (persona mayor) que el telefono no andaba.
Fue cuestion de troquelar mejor el chip.
Pesima la atencion de Personal y ni que decir el destrato hacia la gente mayor