Personal

Activar línea

Hola. Hace unos días me llego el chip de mi línea personal porque hice el cambio de empresa lo cual me pidió activar el chip con el *[números]# en el momento espere al menos 24hs porq no me habían comentado nda sobre activarlo y pensé q se hacia solo. Ahora intento llamar pero no puedo porq no tengo línea. nose si me podrían ayudar por favor. Mande msj al wsp de personal pero nadie me responde. Gracias

Hola. Hace unos días me llego el chip de mi línea personal porque hice el cambio de empresa lo cual me pidió activar el chip con el *[números]# en el momento espere al menos 24hs porq no me habían comentado nda sobre activarlo y pensé q se hacia solo. Ahora intento llamar pero no puedo porq no tengo línea. nose si me podrían ayudar por favor. Mande msj al wsp de personal pero nadie me responde. Gracias


Empresas más buscadas