Personal

Activación

Yo reclamo la reactivación de mí línea ya que me salta q ha sido pagada por completo

Yo reclamo la reactivación de mí línea ya que me salta q ha sido pagada por completo

dokaramire 

Hola Fernandez, entiendo por lo que mencionás, que verificaste en tu cuenta o app de Personal que ya está ingresado el pago total. Si es asi, necesitás comunicarte con atencion al cliente para ver que pasa con la reactivación, fijate que en esta misma pagina donde colocaste el reclamo tenés la info de la empresa y canales de atencion. Puede que la reactivacion no sea inmediata o esten fuera de horario, lo ignoro.

29 de Abril a las 3:10 hs.Responder

Empresas más buscadas