Personal

Acoso por parte de telemarketers

He estado recibiendo llamadas de personal, a veces varias por día y pasadas las 8 de la noche. El motivo de las llamadas es para ofrecerme un servicio de abono, ya que tengo pre-pago. Me dijieron que estaba gastando más de $120 por mes en tarjetas. Sin embargo cuando les pedí que me revelaran los datos específicos de mis recargas (para sacar yo misma las cuentas) mi dijieron que no podían darme esa información... Siendo que es mi información! cuando les confronté con que ya me habían llamado 3 veces ese día me dijieron que les "aparecía" que era la primera vez que me llamaban de ese sucursal. Esto me resulta especialmente indignante ya que un par de días antes había tenido un problema con el servicio e intenté comunicarme con atención al cliente durante horas, en vano.. También me ha pasado con personal en el pasado que un telemarketer se enojó porque no acepté el servicio que me estaba ofreciendo y le pedí que no me volviera a llamar, que me empezó a llamar todo el día, todos los días, hasta los viernes a la noche! la llamada aparecía como desconocido y cortaba apenas atendía. Exijo que dejen de acosar a sus clientes para venderles cosas y mejoren sus servicios (no existentes) de atención al cliente.

Fede S

Claudia B  propuso una solución:

llevo mas de un año que me estan acosando a cualquie hora del dia para venderme los servicios de todas maneras y a cualquier hora, les dije que dejaran de molestar, pero siguen, de mañana de noche, fines de semana, ya hice la denuncvia a llamadas molestas no llame, recien el 22 de abril podran hacerlo puesto que lleva un mes, en media hora volvieron a llamar termina en *** y me dijo que va a segui llamando todo el tiempo cuando le dije que deje de molestar esto es un acoso y estoy
harta de estos desgraciados, es que no puedo tener paz ? hijos de remil ****