Personal

Acoso de parte de martinez de álzaga por una deuda no contraída por mi

Me solicitan del estudio martinez de álzaga que pague una deuda contraída por la señora schmidt, nadia rosalía (que evidentemente no soy yo y ni sé quien puede ser, ya que no la conozco) con la empresa personal. Para ello me llaman sistemáticamente hasta 10 veces por día, diciendo que pague la deuda. La deuda no es mía así que no pienso pagar nada, ni siquiera tengo contrato con personal, tengo telefonía celular con otra compañía. Este caso no tiene nada que ver conmigo. Ya les he dicho que dejen de llamarme en innumerables ocasiones pero siguen haciéndolo. No sé que hacer.

José A

Nadie se ha comunicado conmigo desde Personal y continua el acoso telefónico por parte de Martínez de Álzaga