Personal

A mas de tres meses no me devuelven mi equipo!!

Mi equipo,tuvo un problema y desde at.al cliente de personal(*111) me mandaron al servicio técnico cubierto por la garantía en caballito(rivadavia 4984 ) me tomaron el equipo(el 09/02),me dieron una factura y mi celular no apareció más. Estuve llamando,insistiendo. (supuestamente duraba de 15 a 20 días) jamás se me reintegro. Tampoco me llamaron.llame al *111 otra vez y la única respuesta que me supieron dar fue, "personal no tiene información ya que el s.t. Es aparte de la empresa" osea no puede ser aparte.ellos me mandaron y el servicio técnico es de "personal" no puede haber tanta mala atención y 0 preocupación por sus clientes. Pague el equipo,me preocupe y me comprometí con la empresa.llamo al s.t. Y la respuesta es "el celular no esta. Vamos a mandar un mail "(siempre lo mismo).y también pasan mi caso por alto! me dirigí a la oficina com. De personal para levantar un reclamo, hable con la supervisora que comunico mi tema a su gerente pero después de un mes sigo sin respuesta. Ya no se que hacer ni adonde quejarme!!!! tendrían que estar más que capacitados para resolver los errores de la empresa a la que representan. Necesito ayuda y respaldo. Ya no se con quien hablar,reclamar,quejarme lo mas importante mediante quién recuperar mi equipo.. Quiero mi equipo!! reclamo hoy, que me devuelvan el dinero que invertí en el celular u otro equipo ya que ese ya por lo visto no aparecerá.no doy más mi tiempo. Ponganse en mi lugar.