Personal

A donde reclamo un giro que hice y no reclamaron?

Envíe un giro hace mas de un mes, la persona destinataria nunca lo reclamo, como solicito la devolución fui a [números] y me dijeron que directamente con ustedes, que ellos responden después de 90 días, a que parte me dirijo en los puntos baloto no pueden leer el pin que hago?

Envíe un giro hace mas de un mes, la persona destinataria nunca lo reclamo, como solicito la devolución fui a [números] y me dijeron que directamente con ustedes, que ellos responden después de 90 días, a que parte me dirijo en los puntos baloto no pueden leer el pin que hago?


Empresas más buscadas