Personal

4g bloqueado en personal

4g bloqueado

hace más de un mes que estoy con este problema.
tengo 4 líneas con personal.

dejó de andar el 4g.

aclaraciones:
- el teléfono anda bien
- fue probado con los otros chips de personal y anda perfecto
- cambiamos el chip y nada
- cambiamos el número y nada
- llamadas, sms e internet gratuita funcionan bien

el número de reclamo (el último) es 2045269353.

4g bloqueado hace más de un mes que estoy con este problema. tengo 4 líneas con personal. al momento de contratar la tercera, pedí que la enviaran en una factura unificada. Como no hicieron esto, pusieron el servicio como "reducido por mora". dejó de andar el 4g. comencé a hacer reclamos y entramos en un ciclo infinito de "en 48 horas se soluciona". aclaraciones: - el teléfono anda bien - fue probado con los otros chips de personal y anda perfecto - cambiamos el chip y nada - cambiamos el número y nada - llamadas, sms e internet gratuita funcionan bien el problema es que nunca pudieron desbloquear el bloqueo que ellos mismos hicieron por mora. el número de reclamo (el último) es 2045269353.