Personal

4 atorizaciones de compra por $43mil en visa tomadas y desconocidas por personal

llame a personal (nro gestion reclamo 1839331513) me dijeron no me han vendido aún el equipo porque no se ha facturado eso me informan de personal un dia, otro dia que aguarde 72hs habiles, y anoche pedi hablar con un supervisor de atencion al cleinte y éste me dijo personal no tiene registrado ningun pedido de compra ni autorizacion a tarjeta nada de nada pese decirle que lo estaba grabando para hacer una denuncia insistió en decir que a ellos no les igura nada a mi nombre ni bajo el dni del titular de la cuenta bancaria de la tarjeta visa de la cual soy adicional pero en visahome la web de consumos de la tarjeta figuran las 4 autorizaciones pendientes solicitadas de personal, llamé a visa me dice que ellos no pueden hacer nada... Que personal es quien debe dar la baja las cuatro autorizaciones que pidió el comercio así me liberan el saldo de la tarjeta... Esto hace desde el 7 de mayo y aún sigo sin poder disponer de la tarjeta y tampoco la compra efectuada! el Banco Macro tambien me deriba a que es personal quien tiene las autorizaciones solicitadas para una transaccion de compra y ellos deben dar la baja caso contrario seguiré sin poder disponer de saldo en la tarjeta para operar. estoy perjudicado al no poder usar mi tarjeta

Tengo una situación con un intento de compra online de un equipo celular en la web de personal con tarjeta visa, resulta que el 7 de mayo 2019 quise comprar un equipo celular en personal a través de la página web y me rechazaba el pago con visa llamé a visa me tomaron los datos autorizaron el consumo y volví a intentar la compra y cada intento me decia que no habia sido posible la transaccion que intentara con otro medio de pago o forma de pago, ... Pero recibí 4 mails avisandome tarjeta visa que hay cuatro pedidos de autorizacion de la empresa persona por consumo de $43.000 y por esto mi tarjeta está sin saldo disponible para operar por esas 4 autorizaciones pendientes que personal solicitó pese haberme rechazado cada intento que hice. llame a personal (nro gestion reclamo 1839331513) me dijeron no me han vendido aún el equipo porque no se ha facturado eso me informan de personal un dia, otro dia que aguarde 72hs habiles, y anoche pedi hablar con un supervisor de atencion al cleinte y éste me dijo personal no tiene registrado ningun pedido de compra ni autorizacion a tarjeta nada de nada pese decirle que lo estaba grabando para hacer una denuncia insistió en decir que a ellos no les igura nada a mi nombre ni bajo el dni del titular de la cuenta bancaria de la tarjeta visa de la cual soy adicional pero en visahome la web de consumos de la tarjeta figuran las 4 autorizaciones pendientes solicitadas de personal, llamé a visa me dice que ellos no pueden hacer nada... Que personal es quien debe dar la baja las cuatro autorizaciones que pidió el comercio así me liberan el saldo de la tarjeta... Esto hace desde el 7 de mayo y aún sigo sin poder disponer de la tarjeta y tampoco la compra efectuada! el <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> tambien me deriba a que es personal quien tiene las autorizaciones solicitadas para una transaccion de compra y ellos deben dar la baja caso contrario seguiré sin poder disponer de saldo en la tarjeta para operar. estoy perjudicado al no poder usar mi tarjeta
Eugenio D  Solución rechazada:

No tengo solución sigo con el inconveniente. Nadie se contactó conmigo nunca.