Personal

$2800 en kb de un mes en uso de celular??? cliente de 56 años

En enero recibo boleta de mi nuevo equipo moto-e q m ofreció personal x recambio de equipo, y la sorpresa son $1000 pesos de uso de internet o kb, mi abono es de 350 aprox. Llam para reclamar (cuándo sucedió este consumo)m dicen la fecha y les comunic que no tenía el celular porq no lo había recibido y era imposible esto, entonces m dan la solución " por única vez le debitaremos de su factura ..". En la factura actual otra vez viene el uso de kb en $2800 aprox!!!más 600 de impuestos. Reclam y la señorita q contest responde q " alguien lo usa por eso se le factura..."aclaro tengo 57 años , no sé usar computadoras, ni sé entrar desde el celu a internet aunq uso wp y mensajes de texto, como llamadas así q consumir tantos kb no creo q lo haga y por cierto llevo y presto a mi nieto muy pocas veces y nadie m lo roba del bolsillo. Esta insinuac q "alguien" usa su cel q es sólo una excusa para justificar un gran robo de esta empresa. "alguien " debe tener el celu día y noche para consumir lo q supuestamente m facturaron. Personal no dá soluciones sólo cobra x su mal svc como svc fantasmas. Ahora esper hacer la nota para defensa del consumidor xq es lo único pued hacer frente a estos estafadores y esperar a ver si se dignan a dar solución x tanta injuria y molestias!!(escrit x mi hija)