De un mes para otro me cobran un 50% de aumento en la factura según s…
No tengo tono en el telefono fijo soy de corrientes capital .
a cuadras observe que estaban cortando un arbol pero yo no puedo seguir el vableado pqra ver si cortaron o que paso ,realise la denuncia y continuo sin tono el telefo es ecencial para la comunicacion de mis padres son discapacitado y lo veo por internet por las camara para verlos y comunicarme con ellos
por favor se tiene las factura al dia .
repito un servicio ecencial . La pronta restablecimiento del servicio de personal ex telecom y internet .
No tengo tono en el telefono fijo soy de corrientes capital .
a cuadras observe que estaban cortando un arbol pero yo no puedo seguir el vableado pqra ver si cortaron o que paso ,realise la denuncia y continuo sin tono el telefo es ecencial para la comunicacion de mis padres son discapacitado y lo veo por internet por las camara para verlos y comunicarme con ellos
por favor se tiene las factura al dia .
repito un servicio ecencial . La pronta restablecimiento del servicio de personal ex telecom y internet .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
De un mes para otro me cobran un 50% de aumento en la factura según s…
Buenos días, quería dejar mi reclamo ya que la firma personal me desc…
Q di de baja la linea por r*** [números] y ahora quiero avilitarla pe…
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Continua la casa de mis padre din tono en su telefono fijo .
01 de Abril a las 4:28 hs.ResponderSin poder comunicarse .
Y con la inseguridad que hay por Dios
Señores por favor reparen la linea .
Hace 30 dias sin tono en la linea telefonica y sin internet .tengos a mis padres ancianos que lo unico que manejan es telefono fijo para estar comunucados,parq llamar al medico y a la farmacia .por medio del internet por las camara le obserbo a ellos .sin servicio de linea telefonica .personal flow ex telecon . que toda la vida tubieron telefono se le hace imposible para ellos .es ecencial este servicio .!!! por favor toda la cuadra sin telefono y personal responde estamos trabajando en la sona por favor no le tome del pelo a estas personas mayores .yo fui perdonalmente a la oficina de persobal flow extelecon para que me manden al fondo al telefono otra vez....realizo la denuncia sobre la linea dice se detecta corte masivo en la sona no hay fecha de arreglo .por favor estoy pagando un servicio ecencial para personas mayores ...corrientes capital .barrio 17 de agosto .calle paul groussac y kerper .no tengo solucion todavia .
12 de Abril a las 4:39 hs.ResponderHace 40 dias sin tono en la linea telefonica y sin internet .tengos a mis padres ancianos que lo unico que manejan es telefono fijo para estar comunucados,parq llamar al medico y a la farmacia .por medio del internet por las camara le obserbo a ellos .sin servicio de linea telefonica .personal flow ex telecon . Que toda la vida tubieron telefono se le hace imposible para ellos .es ecencial este servicio .!!! por favor toda la cuadra sin telefono y personal responde estamos trabajando en la sona por favor no le tome del pelo a estas personas mayores .yo fui perdonalmente a la oficina de persobal flow extelecon para que me manden al fondo al telefono otra vez....realizo la denuncia sobre la linea dice se detecta corte masivo en la sona no hay fecha de arreglo .por favor estoy pagando un servicio ecencial para personas mayores ...corrientes capital .barrio 17 de agosto .calle paul groussac y kerper .
27 de Abril a las 7:25 hs.Responderno tengo solucion todavia .
Hace 40 dias sin tono en la linea telefonica y sin internet .tengos a mis padres ancianos que lo unico que manejan es telefono fijo para estar comunucados,parq llamar al medico y a la farmacia .por medio del internet por las camara le obserbo a ellos .sin servicio de linea telefonica .personal flow ex telecon . Que toda la vida tubieron telefono se le hace imposible para ellos .es ecencial este servicio .!!! por favor toda la cuadra sin telefono y personal responde estamos trabajando en la sona por favor no le tome del pelo a estas personas mayores .yo fui perdonalmente a la oficina de persobal flow extelecon para que me manden al fondo al telefono otra vez....realizo la denuncia sobre la linea dice se detecta corte masivo en la sona no hay fecha de arreglo .por favor estoy pagando un servicio ecencial para personas mayores ...corrientes capital .barrio 17 de agosto .calle paul groussac y kerper .
27 de Abril a las 7:26 hs.Responderno tengo solucion todavia .