Personal

mi nº de imei: 01175700703936700
mi e-mail: [email protected]
atte: j.d.perez.f
espero puedan solucionarlo.

Tengo el mismo problema que mucha gente ahora con este nuevo sistema compulsivo de registro, de pronto mi telefono dejó de recibir y enviar llamadas y/o mensajes. Me sale un mensaje de personal pidiendo que registre mi línea al *234#, y cuando llamo a ese número me dice que mis datos ya estan actualizados pero mi teléfono sigue bloqueado. sé que es un nuevo régimen de registro que será engorroso y problemático de implementar, fui paciente pero ya pasó una semana y necesito una solución. dejo mi teléfono: 15-30095690 mi nº de imei: 01175700703936700 mi e-mail: [email protected] atte: j.d.perez.f espero puedan solucionarlo.