Personal

19 dias sin poder enviar/recibir sms, escuchar mensajes ni ver quien me llama!!

El dia 28 de febrero se me acreditaron los minutos del abono que tengo contratado y desde alli que no puedo enviar/recibir sms, escuchar mis mensajes del correo de voz, y todas las llamadas que recibo son de nro desconocido. llame 7 veces y me dicen que me hacen "gestiones" que en las 24hs se va a solucionar mi inconveniente y asi me tienen. por lo menos me dijeron que el mes q vienen me van a descontar los dias sin usar los sms, pero yo necesito poder usarlos!! no quiero que me reintegren el dinero!!