Personal

1128830209 ..que me están estafando

Me están estafando mi identidad sin mi consentimiento y tengo deudas que jamás realicé nada y tengo una portabilidad que yo jamás realicé en trámite y encima me lo aprueben teniendo deuda es lo más raro me siguen estafando la línea 1128830209 .esta es la línea que me inició el trámite de portabilidad y las deudas igual .me siguen estafando alguien me inició la portabilidad fijencen bien de la línea 1128830209 y teniendo esa deuda no pueden aprobar el trámite pero como me están estafando lo aprobaron igual ya lo denuncien y ya está con abogados y el fiscalía de moreno 1ra .me tienen que solucionar las estafas de su empresa de unas de sus hacesores se que es una chica que me está robando mi identidad para hacer todo estás estafas

Raúl A  propuso una solución:

QUE SE FIJEN BIEN A TODOS LOS ASESORES POR QUE ME SIGUEN ESTAFANDO Y ROBANDO MI IDENTIDAD PARA HACERME DEUDAS .PARA QUE LA EMPRESA COBRE SU CONDICIÓN