Personal

*111 no atienden

Llamo para que me solucionen el problema de señal y me dicen que paso a tecnico,nunca tuve mejorias, ahora me quiero comunicar y es imposible, pero todos los dias me descuentan credito, son unos sin verguenzas!

Elizabeth C  propuso una solución:

que mejoren las antenas, es fundamental para una buena comunicacion! estos de aumentar las boletas y no mejorar el servicio, no se justifica ya que pagamos algo que no podemos consumir como deberia ser! y que el call center atienda para que escuchar que nesecitan sus clientes!

JEREMIAS A

Renegue años con Personal, me cambie de empresa y sigo teniendo problemas de otra indole, nadie cont**** los servicios prestados por las telefonicas

Elizabeth C

es por eso que no hay que permitir que nos abusen como consumidores, hay que denunciarlos en el servicios de consumidores y que nos den respuertas cuando mas denuncias mas dmandas! es la unica forma de defender nuestros derechos!

Fede S