Personal

10 gb

Hola porque a todos les llega los 10 gb y a mi no, tengo abono y no me regalaron todavia los 10 gb y a otros si

Hola porque a todos les llega los 10 gb y a mi no, tengo abono y no me regalaron todavia los 10 gb y a otros si

Romina B  propuso una solución: 

Para los de abono no nos da yo llame y me dieron 1 gb te recomiendo q llames y veas como t quieren negar q no exist ese beneficio

10 de Abril a las 17:52 hs.Responder
Romina B  propuso una solución: 

Te niegan q no exist ese beneficio

10 de Abril a las 17:53 hs.Responder

Empresas más buscadas