Perfumerías Juleriaque

Producto facturado y no enviado

desde ese día, mi pedido figura como "procesando".
escribi al Instagram Facebook y nuevamente al correo y nadie me informa nada... Exijo que despachen el producto y si no lo pueden hacer, a la brevedad se contacten conmigo para devolverme el dinero con más los accesorios que indica la ley de defensa del consumidor
es lamentable el servicio de postre venta y el destrato al consumidor.

Hola, les cuento que el 6/5 compré una fragancia (ck) para un regalo. Ese mismo día entró la compra a la tarjeta y se facturó. desde ese día, mi pedido figura como "procesando". ante el paso de los días sin que cambie a "procesado" (que según la pág es cuando lo despachan) procedí a enviar email, me respondieron que mi pedido está"procesando" y que lo siga por la página (o sea, la información que ya tenía) ante la falta de información sobre cuándo lo van a despachar, volví a escribir sin obtener respuesta. escribi al <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/facebook">Facebook</a> y nuevamente al correo y nadie me informa nada... Exijo que despachen el producto y si no lo pueden hacer, a la brevedad se contacten conmigo para devolverme el dinero con más los accesorios que indica la ley de defensa del consumidor es lamentable el servicio de postre venta y el destrato al consumidor.
Rocio G  Solución rechazada:

Me mandaron un email para decirme que no tenían Stock de la fragancia y otro que indicaba que cerraban mi reclamo porque ellos renovaban su página, que debía volver a iniciarlo por medio de un formulario.

Enojada por tanta falta de respeto al consumidor, les escribí otra vez; les hice mención cronológica de todo y que desde lo legal,estoy habilitada a concurrir a formalizar un reclamo y pedir indemnización. Imagino que como lo fundamente con cada norma que ellos violaron; me hablaron para decirme que en realidad SI tienen el producto, que si espero una semana más, tal vez me lo envían, que está en un shopping y que con esto de la cuarentena se complicó... Que primero me dijeron que no lo tenían para no hacerme esperar....
En fin, se comunicaron pero no lo enviaron... Calculo que lo harán, tengo muchos elementos para acreditar que el emailing lo usan con fines engañosos; uno compra y como "no tienen el producto" debe gastar mas