Vengo teniendo problemas para validar mi número de celular
Me ingresaron 7 consumos de pedidos ya en mi tarjeta de crédito sin que yo fuera el comprador. Ni conozco a pedidos ya. Los primeros 4 ingresaron a mi resumen de cuenta con fecha 5 de abril [números] y los otros 3 con fecha 7 de igual mes y año. Son compras donde figura así: 5/4...pedidos ya - kiosco ca [números] por $[números]" y así las otras 6. Es claramente una e***** utilizando mi tarjeta de crédito banco provincia bs.aires la cuál he dado de baja supongo que el 7 de abril por lo que no tendré mas e*****s supongo. Reclamé las primeras 4 compras a visa y me aseguraron la devolución en el actual resumen y mañana en horario "laboral" reclamaré los 3 consumos ingresados con fecha 7 de abril. Espero que visa me resuelva esta e***** por la utilización indebida de mi tarjeta de crédito cuya seguridad lamentablemente es absolutamente endeble.
Me ingresaron 7 consumos de pedidos ya en mi tarjeta de crédito sin que yo fuera el comprador. Ni conozco a pedidos ya. Los primeros 4 ingresaron a mi resumen de cuenta con fecha 5 de abril [números] y los otros 3 con fecha 7 de igual mes y año. Son compras donde figura así: 5/4...pedidos ya - kiosco ca [números] por $[números]" y así las otras 6. Es claramente una e***** utilizando mi tarjeta de crédito banco provincia bs.aires la cuál he dado de baja supongo que el 7 de abril por lo que no tendré mas e*****s supongo. Reclamé las primeras 4 compras a visa y me aseguraron la devolución en el actual resumen y mañana en horario "laboral" reclamaré los 3 consumos ingresados con fecha 7 de abril. Espero que visa me resuelva esta e***** por la utilización indebida de mi tarjeta de crédito cuya seguridad lamentablemente es absolutamente endeble.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vengo teniendo problemas para validar mi número de celular
Hola ! mi local aparece cerrado en la app , pero en mi compu aparece …
Por alguna razon quiero iniciar sesión y me dice "error kmr[números]"
todos los reclamos hacia Pedidos Ya
¿Cómo saber Código de Cupón de Pedidos Ya…
No funciona el pago on line de Pedidos Ya
En algunos momento…
Pedidos Ya no reconoce cupón
No es extraño, luego de…
Pedidos Ya: "por medidas de seguridad no puedes canjear este cup…
¿Cómo cancelar pedido de PedidosYa?
Hiciste una comp…
Cupón de Descuento Pedidos Ya
Los cupones son descuentos pa…
Pedidos Ya no me deja pagar en efectivo
⚡ Son varios los rec…
¿Pedidos Ya acepta tarjeta de crédito?
Pedidos Ya pe…
No puedo validar mi número en Pedidos Ya
⚠️ Pedidos Ya requ…
Temaikén 3x1
✴️ El bioparque Temaikén lanzó u…
No me aparecen mis cupones en Pedidosya
Algunas…
Programa de Referidos Pedidos Ya
Si quisiste usar un cupón …
Pedido ya
Aunque mucha gente por confusion escribe mal el nombre&n…
Porque es la misma persona que denunció a MERCADO PAGO CON UD. ESTO SURGE DE GOOGLE Y LES PASO EL LINK: https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-lucra-con-nuestro-dinero-y-nos-roba-descaradamente
13 de Abril a las 23:19 hs.ResponderMinisteriodeEducaciónPadrónDocente ‐ ******* FOUQUET, SILVIADNI******** ESC. 06 DE 12 -JS-DR. ALFREDO L. PALACIOS DIRECTOR EDUCACION PRIMARIA
13 de Abril a las 23:47 hs.Este es el texto que Fouquet les envió a Uds. sobre Mercado Pago: " Me llamo SILVIA MARTA FOUQUET. Mi número de DNI es: 1 4 4 7 4 1 2 0 y mi número de CUIT es : 27 - 1 4 4 7 4 1 2 0 - 5
13 de Abril a las 23:49 hs.No tengo problemas de identificarme porque mi reclamo es justo, decente y totalmente legal.
Resulta que vendí, cobré por Mercado Pago el dinero está disponible, pero desde soporte de esta empresa me dicen que debo esperar hasta un día antes de Navidad para liberármelo.
E$TAFADORES. Ese dinero mío lo ponen a trabajar para lucrar más con él y a mí me afectan porque con la inflación de este país del 0rto llamado Argentina, no será lo mismo dicho dinero ahora que es 18 de octubre de 2 0 1 9, que el 23 de diciembre de 2 0 1 9.
DELlNCUENTES de guante blanco amparados por el maldito LADR0N de MACRI.
Ya caerán malditos. Ustedes los que trabajan cobrando sueldos de MARCOS EDUARDO GALPERIN, dueño de mercado libre, como también él, que es un flor de sorete.
Se creen que escupir al cielo y kagar al prójimo no traerá consecuencias. Las maldiciones les llegarán tarde o temprano a todos los que cobran sueldos de GALPERIN y a sus malditas generaciones. ¡MANGA DE MALPARIDOS!
Mercado Libre lucra con nuestro dinero y nos roba descaradamente
13 de Abril a las 23:50 hs.Reclamo a Mercado Libre
SilviaMartaFOUQUET .
Empresa reclamada: Mercado Libre
50 ¡Sumados!
SilviaMartaFOUQUET . Solución rechazada:
13 de Abril a las 23:51 hs.NO Solucionado
19 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder
Mercado Libre Representante de Mercado Libre
Silvia, ingresando aquí: ****s://bit.ly/2lRWIQL (clic en "No puedo usar mi cuenta"), podrás ver el detalle de lo que sucedió. Si no logras ver la información de la suspensión y comunicarte desde el link, en tu correo podrás ver información de la suspensión.
Ten presente que en caso de que no logres comunicarte, es debido a que la suspensión es permanente, por haber infringido nuestros Términos y Condiciones, que podrás ver aquí: ****://bit.ly/2Ca37P3
Saludos.
Ya se los expliqúé.
13 de Abril a las 23:53 hs.ResponderEsta es la prueba que mercado pago yo no efectué ninguna compra mas que las dos que si reconozco: compra en cuotas de una mesa y sillas en 18 cuotas y pago de edelap dia 5/4- NO FIGURAN MAS COMPRAS. https://www.mercadopago.com.ar/home#from=landing_account
14 de Abril a las 0:35 hs.Responderhttps://www.mercadopago.com.ar/activities#from-section=menu
Vivo en La Plata. No conozco a Fouquet. Mi tarjeta efectuó sólo un pago de edelap con fecha 5/4/21 y una compra de mesa y sillas en 18 cuotas. LAS DEMÁS "COMPRAS" NO FUERON EFECTUADAS POR MI. Y ADEMÁS: si se lo entregaron a Fouquet en una dirección de la Caba y no de mi ciudad, es prueba que me metieron esos gastos SIN MI TARJETA LOS CUALES REPITO DESCONOZCO.
14 de Abril a las 0:45 hs.ResponderDe dónde sacó mercado pago los pagos que me imputa en mi tarjeta de crédito. No los tiene acreditado.Yo si en mi tarjeta de crédito visa. UNA VERGUENZA.Y ENCIMA NO PUEDO CANCELAR LA RELACIÓN CON MERCADO PAGO. NO QUIERO SABER NADA CON ELLOS. EL LINK ------------https://www.mercadopago.com.ar/cancelar-cuenta?code=0ojMoQ3jiF6PYpc4V2K23pk4OFqbSKBr
14 de Abril a las 1:05 hs.ResponderMercado Pago no me solucionó nada. Las compras con mi tarjeta de crédito visa del bapro fue utilizada por personal de Pedidos Ya-Mercado Pago toda vez que el día 5/4 pagué Edelap (luz) y me hicieron dar los datos por internet a Marcado Pago para pagar el servicio. Nunca antes me habían "impuesto" de la oficina virtual de Edelap pagar transfiriéndome a Mercado Pago. Aboné por su intermedio el servicio, me pidieron unos datos personales y ME ADHIRIERON SIN QUE HASTA LA FECHA ME SAQUEN DE ESTE SISTEMA (MERCADO PAGO-PEDIDOS YA). El mismo día es decir el 5/4 comenzaron a utilizar mi tarjeta con compras que he desconocido como los días 6 y 7/4 pues este último dia pude observar los consumos que me llegaban por medio de Banca Bip de Bapro Y QUE YO NUNCA REALIZARA. Queda claro que personal de Mercado Pago UTILIZÓ INDEBIDAMENTE MIS DATOS. LO QUE SI HE HECHO ES DESCONOCER ESAS COMPRAS TELEFÓNICAMENTE A VISA Y ME FUE REINTEGRADO LOS IMPORTES prov
28 de Abril a las 0:42 hs.ResponderComo dijera, me fue reintegrado por desconocimiento en forma "provisoria" por parte de Visa los importes denunciados. Veremos qué hace mercado pago para demostrar que he sido yo el comprador y no un ******dor empleado de ellos.
28 de Abril a las 0:45 hs.ResponderDesconocì las compras que no hice en Visa. Pedidos Ya nunca me reconociò ni comunicò conmigo. Unos delincuentes.
12 de Mayo a las 18:31 hs.Responder