Pedidos Ya

Verificación de pedidos

Buenas tardes! es la 3 vez que me pasa que vienen a mi casa con un pedido que no realizamos y llaman a mi hija a su celular para reclamar. Yo no se quien se dio de alta en la aplicación con su nro de celular y esta haciendo pedidos solo para molestarnos. Pero eso genera molestias y pérdidas en el trabajo de empresas y de los repartidores. Les pido por favor verifiquen ya que ella si es usuaria de pedidos ya desde su celular, pero hay otro que se dio de alta con su numero solo para molestarla. Su nro de celular es 3812015533. Desde ya les agradecería verificar, realmente no tengo cara para salir nuevamente y decir que no hicimos ningún pedido. Mi nombre es mariana missorichi dni 27594563 domicilio mendoza 3386 san miguel de tucumán cel. 3712015511