Pedidos Ya

Tengo problema con la app para entrar a trabajar

Hola buenos dia como estan espero que esten bien quiero quejarme tengo un problema con la app para empezar a tomar pedido con el correo arce21898@gmail.com tuve un problema que no puedo entrar a trabajar este es el segundo dia que estoy sin ir a trabar por el problema de que no puedo entrar a trabajar me dice que credencial invalida??? quiero saber por me pasa 2 veces aca te dejo mi numero es 2994731977 me llamo ronald eduardo arce cotrena soy un repatidor de cipollettu

Ronald E  Solución rechazada:

Me dieron de alta la cuenta pero los dias que perdi no me lo pagaron encima se equivocaron de persona

03 de Enero a las 0:16 hs.Responder