Pedidos Ya

Solución a un pedido no entregado

Sobre mi solicitud del 25/8/17 faltaron 2 pedidos (1 calzone + 2 pizzas con muzarella. Valor $580) el pago lo hice on line por lo tanto pagué por comida que no me enviaron. Llamé incansablemente al local y nadie me atendió. Me conecté con el chat de pedidos ya por intermedio de la app y nadie me respondió. Necesito una explicación y una solución. Soy cliente habitual de pedidos ya. Pero ésta situaciones hizo que no confíe más en ustedes. Mi nombre es patricia ordóñez y mi celular se 095029607. Aguardo por sus comentarios gracias

Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya  propuso una solución:

Hola,
Te estamos escribiendo desde atención al cliente, y no logramos contacto, esperamos veas nuestros mails, para encaminar la gestión.

30 de Agosto a las 23:37 hs.
Patricia O

PORQUE NO ME EXPLICARON CUAL ES LA SOLUCION. NADIE ME LLAMÓ MI CELULAR ES ********* YA SE LOS HE ENVIADO MUCHAS VECES

31 de Agosto a las 17:45 hs.
Patricia O  solución recibida:

Agradezco la solución ofrecida. Las empresas Pedidos Ya y El hornito de Malvin actuaron de forma inmediata ante mi reclamo. Atentamente los responsables de las 2empresas me explicaron cuál fue la falla y lo mejor de todo activaron todos sus mecanismos para corregir el problema. Recibimos el pedido total por el que pagamos y resalto la excelencia en el trato que recibí. Gracias

01 de Setiembre a las 22:27 hs.