Pedidos Ya

Reintegro de pago por suspensión de pedido

Hice un pedido en linea por intermedio de pedido ya a sushi trending, la aplicacion me tomo el pedido habiendo dado la direcion de vicente lopez (dos veces) despues me tomo el pago con mi tarjeta de debito. Al rato me llaman del local trending para decirnos que ellos solo reparten capital federal que por un error de la pagina de pedido ya fue todo aceptado. Trending suspendio el envio por solo reparte en captial, como el error fue de la pagina ellos no responsables, les pido la devolucion del dinero y me dicen que tengo que hablar con pedido ya y no tengo forma de comunicarme. No hay telefonos! necesita que me den una pronta respueta para que aparezca el reintegro en mi tarjeta de debita. Yo pague de buena fe y la pagina es un engaño