Pedidos Ya

Reembolso

Anoche, 30 de agosto hice un pedido al capitán desde por $235,al bajar a recibirlo, el delivery me informa que el monto era $255. Le muestro el mail con la confirmación y me responde que tengo que abonar eso.
me comunico con el capitán, me responden que hubo un problema desde pedidos ya que no tenían los montos actualizados.
le digo que eso lo tienen que solucionar con pedidos ya y de muy mala manera me responden que ellos me van a cobrar 255.
a esto le respondo que yo al ver los precios decido cuanto es lo que puedo abonar, y de esta forma me están obligando a pagar demás, cuando estaba con la plata justa y no es la forma de tratar a los clientes.
intento comunicarme con pedidos ya y tampoco obtengo respuestas.

Anoche, 30 de agosto hice un pedido al capitán desde por $235,al bajar a recibirlo, el delivery me informa que el monto era $255. Le muestro el mail con la confirmación y me responde que tengo que abonar eso. me comunico con el capitán, me responden que hubo un problema desde pedidos ya que no tenían los montos actualizados. le digo que eso lo tienen que solucionar con pedidos ya y de muy mala manera me responden que ellos me van a cobrar 255. a esto le respondo que yo al ver los precios decido cuanto es lo que puedo abonar, y de esta forma me están obligando a pagar demás, cuando estaba con la plata justa y no es la forma de tratar a los clientes. intento comunicarme con pedidos ya y tampoco obtengo respuestas.
Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya 

Buenas tardes, nos indican que se contactaron con vos via chat y mail.

Saludos

31 de Agosto a las 18:44 hs.
Yamil C 

Sí, y prometieron contactarse con el restaurante para solucionar el problema y no tuve respuestas aún.

31 de Agosto a las 19:37 hs.
Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya 

Yamil, tenemos entendido que se te envio nuevamente otra alternativa a tu reclamo. Saludos.

02 de Setiembre a las 17:56 hs.
Yamil C  solución recibida: 

Me dieron una promoción con el valor en otro producto

02 de Setiembre a las 23:57 hs.

Empresas más buscadas