Pedidos Ya

Rechazo tarjeta debito y credito

Hace meses que han bloqueado mis tarjetas emitidas por el banco santander, de crédito y débito. He intentado desde distintos teléfonos, desde la app, desde la comp***dora e incluso de diferentes cuentas. No las puedo usar. Me dice que el pedido no se puede procesar y que intente con efectivo. Por ser personal esencial en la pandemia tengo descuentos y beneficios que no puedo aprovechar. Intenté de mil maneras y en diversos rubros. El banco me ha explicado mil veces que la tienen habilitada para todo tipo de compra, que es problema de pedidosya. Espero una solución por favor.

Gladys V

He usado débito santander sin ningún problema en pedidosya.

sofia M  Solución rechazada:

No he recibido respuesta