Pedidos Ya

Que me reintegre el pago

Quise hacer un pedido con pago con tarjeta. La página siempre me marcaba que había un error. A pesar de que no había ninguno, seguí insistiendo. Nunca procedieron con el pago ni pedido ni nada. Pero a mi correo me llegó la confirmación de la tarjeta que en todos esos intentos fallidos que realicé me lo tomó como pago. Es totalmente injusto porque nunca vi ninguna confirmación, no pude hacer mi pedido y encima tengo que pagar cerca de mil pesos. Ya quiero una solución y que se me reintegre. Muchas gracias

Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya  propuso una solución:

Buenas noches

Te estarán contactando desde Atención al Cliente.

Saludos

Sebastian E

Es sistematico esto de los pagos fallidos pero que terminan apareciendo en los resumenes de la tarjeta. Si uno fuera mal pensado podria decir que se dedican a ******r a muchos de los incautos que no suelen revisar exhaustivamente los cargos en los resumenes de tarjeta y por tanto no se quejan ni reclaman.