Pedidos Ya

Que me devuelvan la plata o que me envien lo que pedí como corresponde

Buenas tardes ,el día de ayer por la noche hicimos un pedido por la pagina de pedidos ya a bk floresta con una promo que traia 4 hamburguesas, 4 papas y una gaseosa, seria una promo familiar, confiados pagamos y cuando mi marido abrió la caja en el departamento faltaba una hamburguesa con queso, llame de inmediato al numero que pedidos ya da en el meil, del bk de floresta llame y nada, me queje por las paginas de bk ,me gustaria un resarcimiento, pagar de mas hoy en dia y no hacer nada me parece que no se puede ni se debe.

Yohana B  solución recibida:

Me solucionaron el problema. Fin