Pedidos Ya

Que me devuelvan el dinero que me cobraron mal con la tarjeta de crédito

El día sábado 3 de marzo hice un pedido de sushi, y quise pagar con tarjeta. Me rebotó 2 veces con una y 1 vez con otra. Entonces puse para pagar en efectivo. Cuando llegó el pedido lo pagué en efectivo. Y hoy me aparece la compra como si la hubiese pagado con la tarjeta de crédito para www.pedidosya.com. quiero que me devuelvan ese pago que nunca se debió hacer porque la aplicación no la aceptó. Estaría pagando 2 veces el pedido.
Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya  propuso una solución:

Hola, buenas noches

Te estarán contactando desde Atención al Cliente.

Saludos

09 de Marzo a las 18:33 hs.
Jonathan R

Hasta el momento no me solucionaron nada. Dicen que lo pasaron con el área para devolver el dinero, hace una semana. Espero aceleren el trámite.

09 de Marzo a las 22:03 hs.
Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya  propuso una solución:

La comunicación se esta realizando vía mail. Saludos

09 de Marzo a las 22:48 hs.
Jonathan R  solución recibida:

Por fin me reintegraron el dinero a la tarjeta. Así que problema solucionado. Gracias.

14 de Marzo a las 8:18 hs.