Pedidos Ya

Publicidad engañosa

de partida pedi 2 gohan pollo y 1 vegetariano.
- decia que era con palta y no traia palta.

mi nombre katherine siñiga y mi orden de código es 567022

Hice un pedido al local tribecasushi&bueger ubicado en 3 norte de la ciudad de viña del mar. Y esto fue lo que ocurrió. de partida pedi 2 gohan pollo y 1 vegetariano. -la publicación decia que tenía 20 % de descuento y que iban a cobrar $3500 por gohan de pollo, y terminaron cobrando $4990. - decia que era con palta y no traia palta. - pedi un gohan vegetariano, y faltaba la palta y me pusieron kanikama. También salia con descuento y me cobraron 4500 por el vegetariano. Tomando en cuenta que soy alergica a lo que es crustáceo o marisco. -hice mi reclamo correspondiente y su única solución fue rappi creditos de $3500, dentro de toda la irregularidas que pasó. Tuve que pagar $14.220. Hice mi reclamo en el local y dice que es culpa suya por su publicidad mala. No quieren darme solución. Tengo la boleta y todos los documentos. Incluyendo la foto de la pantalla de ellos. Necesito una solución como corresponde. mi nombre katherine siñiga y mi orden de código es 567022