Pedidos Ya

Promociones fraudulentas/ engaño con los comentarios

Tenia 10 sellos para un pedido sin cargo en bako kuri sushi y resulta que desaparecieron. Voy a la sección sellos y me dice que vencieron hace dos días. Pido todos los viernes ¿en 1 semana se vence los sellos?? es un engaño. por otro lado pareciera que están arreglandos con los locales porque los comentarios negativos no los ponen. Ya es la segunda vez que me pasa que no ponen mis comentarios negativos sobre mi experiencia con el restaurante de comida. Ocurre todo lo contrario cuando el comentario es positivo.

Son impresentables

Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya  propuso una solución:

Buenas noches

Te estarán contactando desde Atención al cliente.

Saludos

No solucionan nada

Julian A  Solución rechazada:

Me dijeron que me joda, que las cosas son así. El cliente nunca va a tener razón en nuestro país. Una pena.