Pedidos Ya

Problemas de cupones y envíos falsos

Tengo varios problemas con la aplicación

Tengo varios problemas con la aplicación 1-primero, compré una promoción de kfc en la cual no me enviaron el popcorn grande. A día de hoy no me han devuelto ni el dinero ni me dieron un cupón. 2-los cupones no me sirven. Por lo leído dicen quesque se encontró una anomalía o "por problemas de seguridad no se puede aplicar este cupón", pero cuáles problemas? si son mis cuentas y yo les estoy dando dinero. Estoy perdiendo dinero yo por querer tener más cupones y no me dejan usarlos como es debido. No entiendo eso, deben arreglar su propio problema con mis cuentas.