Pedidos Ya

Poder realizar pago online

Hace ya varios dias que intento realizar compras por pedidos ya utilizando el pago online, pero no me toma ninguna tarjeta, ni mía ni de mi familia utilizando mi cuenta. Ya intente actualizando la app, pidiendo por la pagina web, intente con diferentes tarjetas, desinstale e instale la app de vuelta y no hay caso. Quiero una solución, y la unica respuesta que obtengo en la aplicacion es una automática que no me sirve de nada porque ya intente todo y no tengo ningún restaurante cercano a mi dirección que me permita pagar con tarjeta en la entrega.

Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya  propuso una solución:

Buenas noches